En el pasado

Que dificil es depedirse, dejar atrás momentos e historias. Hacer como si nada sucedió y tratar de recontruir lazos en torno a algo que ya no se siente de la misma manera. A pesar de querer avanzar los sueños me traen los recuerdos de lo que alguna vez me hizo retroceder.
En las noches, siempre en las noches, la tristeza me invade, como si nunca se quisiera liberar de mi cuerpo... Siento que el sol ciega mis ojos, y construye una venda sobre mis sentimientos, en el dia sabemos actuar.
No se requiere reconocer una verad ante todos, si tu propia verdad la sabes tú, no se necesita que todos crean lo que dices, si sabes lo que realmente sucedió, ni siquiera se necesita que te entiendan, cuando hay tantas cosas que ni tú logras entender, pero es tú vida, tú historia, tú verdad, tú biografía.
Siempre trato de leer esto, lo escribi hace mucho, y siempre me recuerdo como me sentía exactamente en aquel momento. Hay tantas cosas en la vida que te hacen reaccionar, pero lo imporatante es que hay que aprender de ellas, la libertad de escuchar y de hacerte escuchar , de siempre luchar por la verdad.