miércoles, 10 de agosto de 2011

VacíoNatural



El reflejo constante de la energía transmitida en mi interior... eso era él.

La imagen borrada del espejo, la sombra perdidas entre las luces, entre las miradas, las multitudes, la asfixiante cotidianidad.  El deseo persistente de escapar... eso era él.

La vida cortada en trozos, puzzles sin soluciones, sin preguntas ni caminos, sin destinos ni objetivos... la perdida constante de mi tiempo... eso fue él.

Las risas, los recuerdos, los momentos, las experiencias... el amanecer que no volvió a existir, la fruta perdida entre mis labios, las películas borradas, las canciones olvidadas, los momentos que duelen... e irrealmente acaban.

Acababa de terminar mi copa
el agrio sabor de las despedidas
las miradas que se intentan encontrar
y vuelve amarga la saliva.


Acababa de terminar mi copa
y disfruto el color de la huidas
acababa de sangrar todo lo que sentía,
ahí pude terminar de sentirme vacía.


El licor produce en ciertos casos
una leve lucidez fallida.
Sangré mas de lo que debía
es el recuerdo de la despedida...
sangré más de lo que debía,
pude terminar de sentirme vacía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario