martes, 28 de julio de 2009

Cristales

Día 1:

Divinidades encerradas en cristales, juegan en el limbo buscando obtener una conexión.
Manipulaciones sociales cuestionando la imagen de lo que los demás creen suele ser una noche común.


Sentiré respeto cada vez que me hables, tratare de no aterrarme con los matices de tu voz, por que miles de colores ya viajaron a mi encuentro y hoy en día extrañamente conviven con lo que entinta mi dulzor, me tiñó el espíritu, no así mi sangre... y solo te escucho... ya no siento dolor.

Escuché cada palabra que emitieron de sus labios, palpaba toda su desesperación, pero me oprimía el hecho de jurar lealtad a alguien, solo por decir mil palabras por que mi condescendiente esencia se encontraba con la devoción.

Huí de las palabras, corrí por los extremos que me ofrecía tu voluntad, recorrí tu rostro con mi mirada, pero muy bien sabias que lo que realmente deseabas ya no se encontraba en aquel lugar.

En lo que todos piensan una noche común, se volvió carnaval en mi sueño fatal.... y el cristal destrozado se unió con mi cordura y empezó la noche que no quiero olvidar... libertad de soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario