martes, 26 de enero de 2010

Cuarto de plumas

...
...
En las paredes forjadas con la candidez del invierno
se envuelven y vuelan los sueños del infierno….
Se sepultaba lentamente el alma altiva sin remedio,
encriptada en los recuerdos de quien fue dueño de sus misterios…
y se logran ver los rastros del viaje de los secretos
y las aves que concurrían al encuentros de los viajeros
se devoran todo su cuerpo sus deseos y sus consuelos
solo los dejan, solos, aparte
a que esperen el siguiente vuelo
como en un duelo en los altos cielos
en venganza de las despedidas …
no quiero esperarte un rumbo aparte
tomo mis alas, con la fe vencida
se las compre a los que viajeros rotos que veneraban mi soledad
y ahora miro tus ojos rotos vacíos de toda verdad
encontré los huesos debajo de mi cama
encontré tus dedos colgados en mi habitación
mi vida se fue a contar sola su historia
y mi cuerpo declaró su rendición…
Encerrada y ahogada en la libertad de volar
El ave negra abre sus alas … lluvia de plumas en mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario