lunes, 30 de agosto de 2010

No creas que el sol es ciego


No creas que me convierto en luz, no creas que luzco con ella,
que me voy lentamente mimetizando átomo a átomo con su resplandor.
No creas que me envuelve un az brillante de energía, no creas que me siento feliz,
es solo que los rayos fulminantes están alumbrando mi rostro y no dejan ver la verdad.

No creas que me siento bien.

Se evapora la esencia que cubre la película hipnótica de mi inocencia,
no se pierde entre el día, no se deja escapar, no la quiero dejar ver, fui solo un sueño más...
me deje arrastrar entre tus pensamiento, me deje demoler en tu interior.
No creas que alguna vez cambiara, no creas que encontraras alguna razón, otra mas para volver a mirar.

Las manos son barro, las manos me queman, las siento hervir, las siento hervir sobre ti, las siento; ya no ,no las siento, me pierdo, desaparezco, soy solo tu recuerdo.
Déjame ir, déjame escapar, déjame volar, déjame una vez mas.
Me apuñalo la nostalgia, la siento venir, la siento a mi lado, su presencia eficaz contra el olvido, contra dios, contra mi voluntad....

No quiero estar aquí, no quiero estar aquí...

Bébelo todo con furia, consume tu dolor, consume tu interior, me consume a mi... déjame ir
no creas que volveré, no creas que seguiré aquí, no creas que vivo feliz, es solo que el sol se refleja en mi cara y se deshace en la piel...
Es solo que el sol se refleja en mi cara, y no deja ver la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario