martes, 7 de septiembre de 2010

Tiempo en Gris



Desde adentro una confabulación de huesos,
por fuera nada mas que que una confabulación de ideas,
turbias, enredadas y descontroladas,
dulces, agraces,
siniestras en su forma. ( mis ojos tienen una forma siniestra de ver)

De ver:

La forma en que se deben leer los labios ,
los sabores que deben adecuarse al cuerpo,
las figuras con la que rodeo tus manos,
el aire que envicia tu cerebro.

De sentir que:

El aire se va configurando
mientras cálidos pasos avanzan al contrario
mis pisadas huyen frías rompiendo el cristal del reloj
no se tientan con tu voz
ahora toman las caricias y las entierran con amor.

Por que las garras se olvidan pronto, las preguntas se oyen bajas, las respuestas las grita el diablo, y los sentimientos los embrujo el corazón.... pienso que la vida debe actualizarse, tomar otros aires, y no hablar en cantidad, escuchar en calidad.
Pienso que el tiempo es tan frío como etéreo y no lo quiero ya tomar, no lo quiero utilizar... te quedas aquí, solo me veras pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario