sábado, 8 de mayo de 2010

3 Días

Los viajeros olvidan todo lo que sus corazones le permiten... quedan rastros de sal aquí.

Miraba todo a través de las cortinas seducida por un aire extraño que danzaba junto al umbral donde se posan tus recuerdos.
Opacos de tanto repasarlos en mi memoria me perdí en los años de aquel tiempo que cae y no logré recoger más... obsesivamente ... siempre.


Me despedía a través de las cortinas con el género manchado de tantas veces que limpié mis culpas en el, porque aunque aun puedo seguir mirando a los ojos, cada paso incorrecto quedaba en mis recuerdos y dudo que algún día pueda deshacerme de el.

Entre esencias de humo se van tus palabras, lo amargo de haberlas adherido a mi cuerpo, ya se destruyó.

Logré olvidar tu gastado discurso, mis manos ya no te quieren tocar.

Ahora no vuelvo, ya no miro atrás, solo en mi conciencia se van a quedar, entre aquellos tres días, en aquellos ríos sobre mi cuerpo, en tres días en que no quería despertar.

1 comentario: