miércoles, 5 de mayo de 2010

En.Este.Invierno


Siento subversivo el aire en la ardiente brisa que encandila mi mirada.
Inhalo la neblina de la mañana y congelo las palabras formando estatuas sin color. 
Las paredes invisibles rodean el semblante que desprendo de mi vida en nuestro eterno viaje,
y reuno cada uno de los suspiros en mi almohada... aterrada de mi condición.
En la alcoba del recuerdo esparzo los espasmos,
mientras duermo ignorada entre sabanas mojadas
de deseos encantados irradiados de candor.
Tú, casi un fantasma desecho entre mi falda,
desecho entre palabras, desprendido de tu alma.
Yo, casi una ilusión enterrada en tu colchón,
envenenada con el fuego de esta habitación,
Torbellino de viento en este invierno gélido, historias heladas escarchadas de atracción.


... Como termino siempre en lo mismo, la misma imagen, la misma persona,
todo en la misma ocación, siempre se repite...

No hay comentarios:

Publicar un comentario