sábado, 12 de junio de 2010

Origen



Electrólisis en la piel, en la mente.
Despacio, insinuando, solo mirando.
Desconcertado. Incomunicado. Cegado y enmudecido por mi voz.
Sublime el día a día en que irradio toda esta emoción.
La llevo contenida, todo este tiempo, sin consideración a lo que mi alma logra aguantar, segundos, mas tiempo, un leve continuar.
Absorbía la neblina de la melodía que embriagaba mi mente en aquel momento,
y ...desaparezco...
te pienso... tan lejos,
te pienso tan irreal.
Te veo tan distante aun. Etéreo en tu andar.
Te conozco.
Involucrándome más allá,
absorbiendo tiempo,
absorbiendo el lugar. Energía.

Ráfagas fugaces componen la sintonía en que se sostiene mi cuerpo hoy. No se cuanto logren aguantar.
Recuerdas el momento? solo dime que si.
Acaricias aun las palabras? yo no me quiero despedir.
Sigues aun ahí? No recuerdo.
Solo recuerdos tus palabras.
Solo tus manos me saben tocar.
Solo tu cuerpo me hace sentir.
Solo tu cuerpo me hace sentir.
Envenenaste el último sentido sano. Sano de ti.
Emerge el comienzo de la adecuada linea que me sitúa en cada momento que me someto a esta designación. Y quiero seguir. El destino es un espía constante para no dejar que corrompa lo que debe suceder, siempre. Y creo en el, Y creo en ti. Creo en mi... tanto o mas que la primera vez que oí esta canción.


Solo acércame un poco mas, yo quiero estar ahí.
Dime que aun existe.

Dime que aun existe el origen de aquella sensación, el momento en que comenzó mi desaparición.



Es un suspiro con aire fantasmal, hacia mi voz, y se oculta para algún dia renacer, no trates de entender, solo de sentir. No trates de creer, solo de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario