jueves, 1 de julio de 2010

El Inadecuado Hoy


Condenso todas las palabras,
las unto en miel delirante
el liquido extasianto de mi sangre
que hierve con colera y fervor.
Transpiro consiencia e inocencia
bebiendo miradas verdaderas 
y junto las partes de mi vida rota
las inserto en un libro sin color.

Concreto las citas olvidas
en el café que suelo concurrir
sentada pase horas esperando
a que mi álter ego se dignara casualmente a aparecer ante mi.
Se comporta de acuerdo a lo que pienso
los circuitos que mi cerebro logra unir
y no vuelve hasta que pierdo la conciencia
para no observarlo nuevamente huir.
Así pasan ráfagas de vientos
los años, los milenios, el pasado
dejan rasgadas estas huellas señaladas
que concurren en la misma dirección.
Hoy esta perdido el presente
hoy el pasado despertó
el futuro se consuela con su suerte
lo inadecuado también tiene su perfección.

Los errores se sienten en el alma, pero no hagamos nada para reparar toda esta confusión, las lineas la tinta las sepulta y hoy quiero equivocarme, quiero hundirme en toda esta desproporción...


No hay comentarios:

Publicar un comentario