lunes, 27 de diciembre de 2010

Hay veces ...

Hay veces que existe ardor en el mismo aire, que las moléculas conjugadas juegan a esparcir amor por cualquier lugar.
Hay personas que se vuelven atrayentes en tu vida, que después de mucho tiempo intentando ser quienes no somos, lo conseguimos y creemos que es verdad, que en el fondo uno piensa que tienen el poder de hacerte cambiar, pero cuando las mismas personas tienen el poder de romper esta ilusión, como si fuera tan frágil, sin cimientos, sin un pilar verdadero, hacer que se destruya en un solo segundo, me hace pensar que todo lo que estoy viviendo, nunca fue verdad.
Hay otro tipos de almas que nunca fueron de verdad encantadoras, que sacaron en un momento lo peor de ti, viéndolo desde un punto de vista demasiado cercano, por que cada vez que cuento la misma historia a los demás, le ven ese brillo especial que antes yo nunca pude percibir. Fue más que distante y de un momento a otro fue mas que una conexión de verdad, fue lo que muchas personas desearían vivir, y que me lo aseguro a mi, y a todos los que leen esto, que lo más probable nunca la sentirán... hay pocas personas en tu vida que te amaran por siempre, hay pocas personas en tu vida que sabes que te amaron desde antes, y aun así, quizá una sola que sabes que será la que estará contigo más allá de la vida. Hay lazos, hay momentos, hay palabras, hay demasisadas sensaciones, pero esta es única, no la definen gestos, ni palabras, ni canciones, ni ilusiones, hay verdades que superan lo real, y hay caminos que por mas que borremos de nuestro mapa vuelven aparecer, y ahora creo que no por que uno quiera, si no porque dos personas quieren, porque el destino juega, y siempre te hace entender, porque la verdad, me canse de ir en contra de lo que siento y de lo que quiero, te quiero en mi vida por que así tiene que ser, te quiero en mi vida, por que me haces feliz, te quiero en mi vida por que a pesar de cada cosa que me hizo llorar, que me hizo estar mal, aprendí, y fue por ti, por ke la conexion que tengo kon tu alma no la he sentido nunca con nadie más, por que el hilo invisible que unió nuestras vidas, creo que se resiste a ser cortado alguna vez.

Y me gusta saber que sientes lo mismo. Que nunca me dejaste sola, me lleve la sorpresa de mi vida contigo, y créeme que fue para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario