martes, 26 de enero de 2010

CarnavalColérico...

    ...
    ...
  • Evadiendo,cuestionando el embrujo de la presunción, a la altitud de aquella estatua le concedo mi sumisión.
  • Me arrodillo y me someto al capricho de la solemnidad y comienza mi carnaval colérico, el desasosiego de la verdad.
  • Mi sobervia transformada en éxtasis hechizando cada instante en que se enlaza y se proyecta el olograma de tu imagen.
  • Se contrasta con mi voz, se evade con mis dos lagrimas, mi sangre hervida con licor para que envenenes tu cuerpo en las frias calles.
  • Entre el río color púrpura, se ahoga mi sed constante y en el ardor de mi garganta, murmuro tu nombre, frágil imagen.
Me ilumina tu carnaval colérico, me poseen cálidas imágenes, estrellando máscaras contra el aire rompo la armonia de tu vida en esta ciudad... Iré corriendo al río a lavar mis manos, a limpiar mi sangre y esconder la felicidad  porque aquella fiesta fué la partida para que instauraras en mi mente toda aquella inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario