martes, 26 de enero de 2010

Palabras en blanco y negro

Comenzaban en diciembre las historias que más recuerdo… se tejían en blanco y negro con un leve aroma a soledad. Se entintaban en fotografías que delineaban mis tenues manos… cada vez mas tenues tras cada invierno…

Me pierdo en los pretextos sin remedio


Sigue enfermo el cerebro entre el encierro ( junto a los que piensan como yo )


Sigue a un lado el corazón aterrado en un rincón, ignorado entre palabras, enrollado entre mi falda.


Sigue estando ahí tu foto en la que miras con temor, se tropiezan tus palabras con tu antigua devoción. (hacia mi)


Lo que enciende tu verdad se fue quemando entre mis dedos ;rotos y quebrados bordaban el final… hilvanando tu conducta con los actos que me angustian.


La lluvia cae como aquel día, el mismo olor a tu idolatría, te veneraba como al sol vagado que no vendría a tomar mi mano…. Aunque alguna vez lo hizo… como tu también lo hiciste.


Mordí las hojas que renacían, me opacaba el hecho de que se sintieran vivas… sostenían mensajes al inconsciente de esta historia y no quería escucharlos y arraigarlos en mi memoria.


Sentí a la nieve como algodón irrespirable, opresivo ataque, inconsciente amante, inconsciente aire. Inconsciente de tu imagen.


Mas palabras en blanco y negro….






No hay comentarios:

Publicar un comentario