sábado, 30 de enero de 2010

RumboAbstracto

Consentía mi mente lo que sentía aquella noche.


Contemplaba las noches frías desde la violencia de mi ventana ,entre los golpes de criterios entupidos escribía sobre sus cristales… contemplaba las noches frías con girasoles sobre mis cabellos;
Quemando el alrededor, las velas derretían cualquier encierro…..
Me sentaba frente a la luna cada noche a ver mi fortuna, a ver si se reflejaba en el mar un destino y el punto de regreso de tu cuerpo sobre mi almohada.


Entre las luces , entre las cortinas manchadas de luciérnagas se abre el fuego, fervor oculto que posee mi corazón por todo tu cuerpo, entre el frío de las hojas de menta es que respiro frescura y derrito el aliento, entre tus labios eternos a los que me lleva la noche mientras va muriendo el tiempo y se va desvaneciendo lo que voy sintiendo …


Las cenizas de inciensos tirados sobre mi cama, la esencia de tu vida ahora es esquiva a todas mis palabras.


Va desapareciendo, rumbo abstracto, mirando desde la ventana, se va ocultando tu rastro mientras en mis ojos amanece, nuevamente, retóricamente.


En la fiesta eterna de la desconexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario