sábado, 10 de abril de 2010

TuAlmaDeHombreNuevo

Insinuas el amor con la mirada
te tropiezas con las alas del encanto
alterando anatomías diseccionadas
a regenerarse frente a puertas ya cerradas.

Incrementas el fervor de la inocencia
a derretirla entre piel y transparencia
y denotas cada canto de mi boca
lo cultivas ardiente en tus jardines.

Cada linea irreal que nos separa
cada espacio que se llena con tu lengua
me desuce, me desace en el espacio
junto a gritos que derriten el pasado.

El sudor que se desprende de tu cuerpo
me envena lentamente dulce aliento
el material con que fabricas mis orgasmos
tus manos lo poseen incrustado.

Sutil la cruel mirada entre la noche,
intento no seguir amarrada hacia tus piernas
porque el tiempo no lo pienso y se pierde en las estelas
el termino que hiela el interior humedo sobre mis sabanas.



Cada dia que despierto. Sobre tu pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario